​​​​​​​​Portal Web CNP​ / Sala de Prensa / CNP en Redes​

CNP en redes

​Señor usuario conozca las políticas de uso de los perfiles de las redes sociales del CNP​


 Políticas de uso redes sociales del CNP


1. Las opiniones que son publicadas en los perfiles oficiales del  Consejo Nacional de Planeación, son entera responsabilidad de los usuarios miembros de nuestro "Fan Page" y perfil de Twitter. Estas acciones no representan, ni interpretan la visión de la entidad.
 
2. Los usuarios son responsables de sus aportes y de las consecuencias que puedan tener sobre su reputación.
 
3. Desde el momento en que Usted se hace "Fan" o “Seguidor” de nuestros perfiles oficiales, acepta y entiende las políticas y condiciones descritas aquí. Además se compromete a:
 
      A. No referirse en términos difamadores, insultantes, racistas hacia alguna entidad pública y privada, persona perteneciente a alguna comunidad indígena o afrodescendiente, religión o sexo, que incentive cualquier forma de violencia o discriminación.
 
      B. Los comentarios tipo "SPAM" y contenido publicitario, podrán ser borrados, con el fin de estimular la participación en temas de interés general y no particular.
 
4. Los comentarios que infrinjan estas normas, podrán ser borrados para salvaguardar la honra y el respeto de los miembros de esta comunidad. Este es un espacio de participación e interacción directa, transparente y constructiva, entre el Ciudadano y el Gobierno Nacional.
 
5. Los perfiles oficiales y únicos del Departamento Nacional de Planeación son:
 
QR Facebook CNP.png QR Twitter CNP.png QR YouTube CNP.pnggenerate.pngQR Periscope CNP.png
Gracias por su responsable y activa participación​​